Home | Vehiculos de ocasión | Servicios | Contacto | Ubicación
Compra con opción a recompra
Con este servicio, puedes convertir tu coche en dinero al instante y, además, tener la opción de recuperarlo. ¿Cómo? Te damos el 60% del valor de tasación de tú vehículo en dinero en menos de 48h, dejando tú coche como aval.

Se acuerda un plazo de devolución del dinero prestado y los intereses, si, el cliente, en el período establecido, hace la devolución del importe acordado, recupera el vehículo.
Gestión de venta
¿Quieres vender tú vehículo? No lo dejes en la calle. Ven a 3CarsAutos, acordamos un precio de venta y nosotros te lo vendemos y te gestionamos el cambio de nombre, para que tú no te tengas de preocupar de nada.
Financiamos el 100%
¿Necesitas cambiarte el coche y quieres pagarlo cómodamente? Ven a 3CarsAutos, escoge tú coche y nosotros te damos las mejores opciones para financiarlo. Cómodas cuotas, de 2 a 10 años, con o sin entrada.
Tasación sin compromiso
¿Quieres saber cuánto vale tú coche? Nosotros te damos nuestra valoración. ¿Han valorado tú coche a cambio de otro y quieres una segunda opinión? Ven a 3CarsAutos y te la damos. Sin compromiso.
Destacados
Marca:
SUZUKI
Modelo:
JIMNY
Versión:
1.3 JLX MODE 3
Color:
NEGRO
Potencia:
85CV
Combust.:
Gasolina
Cambio:
Manual
Año:
2009
Precio:
9900 Eur
Automòbils 3CarsAutos, S.L. - Ctra. de Vic, 307-313 - 08243 - Manresa - 633 218 618